viernes, 5 de abril de 2013

Cómo sacar partido a una pastilla de jabón

Estamos tan acostumbrados a utilizar jabón líquido que nos dan una pastilla y no sabemos cómo usarla. Se resbala, se cae al suelo, no atinamos.

Una recomendación es meterla dentro de la manopla o guante de crin que usemos, ponerla debajo del grifo para que se mojen, y ya podemos ducharnos como normalmente hacemos.  

Otra forma es meter la mano dentro de la manopla y coger la pastilla, de esta forma no se caerá, y cuando sea muy pequeña y esté muy gastada, meterla dentro.

Es útil y práctico.


Espero que os sirva esta idea.

4 comentarios:

  1. Pues sí, es cierto, que hay gente que ve una pastilla de jabón y parece que hayan visto un ovni y no se atreven ni a tocarla jajajaj, es broma pero la verdad es que la gente dice que si es incomoda de coger, que si se cae etc etc así que todo tipo de ayuda para que la gente se anime y disfrute de un buen jabón es bien venida. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos tan mal acostumbrados que es cierto que algunas personas son reticentes a la hora de usar pastilla de jabón.
    Espero que este truquillo sirva para un mayor uso de jabón en pastilla y si es artesanal, mejor que mejor :)
    Gracias por tu comentario Mila.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Y si no tenemos manopla o similar?? Por aqui lo que se usa es jabón y yo mira que he practicado pero la maldita se resbala el 80% de las veces!! Dame un truco para emigrantes que no pueden conseguir una manopla!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Seguro que en Brasil no venden manoplas??? Que te la mando ehhh

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...