facebook twitter google plus rss feed email

domingo, 21 de abril de 2013

Jabones felices para regalar

En la gran mayoría de webs y blogs de jabones que visito con frecuencia, veo que hacen cestas tipo regalo con varios jabones, acompañados o no de productos varios, como cremas, sales de baño o exfoliantes. De momento yo estoy con los jabones, pero todo se andará a que en un plazo de tiempo haga más cosas a parte de jabones.
Yo quería hacer las cestas también, y en mi afán de hacerlo todo yo misma, me puse a investigar y descubrí cómo hacer bandejas de papel reciclado.
Y el resultado final son bandejas para dos jabones hechas con papel de revista, y luego pintadas con pintura acrílica, que luego se le pueden dar otro uso, como por ejemplo de “vacíabolsillos”.
Y pensando que el día de la madre está cerca (5 de mayo), pueden servir estas bandejas como regalo, o también si quieres hacer un regalo a alguien, o para ti mismo/a.
Así que puedes elegir entre 4 colores diferentes para las bandejas: 
 


Luego elegir dos jabones felices iguales o distintos:




 Tienes la opción también de añadir un guante exfoliante:

  
Todo esto junto da como resultado estas bandejas tan felices:
                              



Las bandejas van envueltas en papel celofán.
Hay unidades limitadas. 
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas y muy original todo reciclado. Me ha encantado!!! Algun día cuentanos como las has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tomo nota de la petición, jeje ;)

      Eliminar
  2. Que pasada los jabones, la verdad que siempre me han encantado todo ese mundillo y con tengo la piel muy sensible soy mucho de probar jaboncitos y cuanto mas naturales mejor. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si tienes la piel sensible cuanto más natural sea el jabón.
      Si empiezas en el mundo del jaboneo te aseguro que ya no lo dejarás.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...