facebook twitter google plus rss feed email

martes, 11 de febrero de 2014

Jabón de arcillas

Me he dado cuenta que tenía demasiados tipos de jabones para pieles que necesitaran una hidratación extra, así que tenía en mente desde el verano pasado hacer un jabón que reuniera varios tipos de arcillas, y así controlar el exceso de grasa.
Y por fin lo he hecho y este es el resultado. Me encanta, de esta forma hace que cada pastilla sea única.



Contiene:
Arcilla roja: astringente, antiinflamatoria, descongestiva, ayuda con problemas de dermatitisy es un excelente regenerador celular.
Arcilla negra bio: cicatrizante, regeneradora de células muertas, absorbente,  astringente, sedante, antiespasmódica, descongestionante, desintoxica la piel principalmente aquellas que tienen exceso de sebo, antinflamatoria y absorbente.
Arcilla blanca (caolín): desintoxicante, antibacteriano, cicatrizanteelimina impurezas de nuestra piel, y con gran poder astringente.



Aromatizado con aceites esenciales de romero, hierbabuena y limón, una mezcla refrescante que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel.

Componentes: hidróxido de sodio, agua destilada, aceites de oliva virgen, coco, almendras dulces, mantecas de cacao y karité, arcillas roja, negra bio y blanca (caolín), aceites esenciales de limón, hierbabuena y romero.

4 comentarios:

  1. !!!Que buen trabajo¡¡¡ Te superas día a día o mejor dicho, jabón a jabón. Un saludo jabonero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Carlos, saludos.

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Silvia, acabo de descubrir tu blog a traves de mendrulandia, le estoy hechando un vistazo a todo lo que haces y me encanta, también veo que utilizas mucho el colorealdo de jabones, y yo esque eso de darle color a los jabones de aceite me trae de cabeza, me podias ayudar un poquitin, gracias.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, gracias por detenerte en mi blog. Escríbeme a jabonesfelices@gmail.com, y en lo que pueda te ayudaré.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...