facebook twitter google plus rss feed email

lunes, 29 de septiembre de 2014

Jabón de algas marinas 4.0

Otra nueva tanda de jabón de alga fucus.
Es un jabón hidratante que ayuda a combatir la celulitis.




Componentes: aceites de oliva virgen, almendras dulces, aguacate, coco, mantecas de cacao y karité, alga fucus en polvo, hidróxido de sodio, agua destilada, aceites esenciales de eucalipto, romero, limón, y citronela.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Jabón de caléndula 4.0

Si quieres la receta de este jabón tienes a tu disposición un pack con las mejores recetas de este blog, incluida la ganadora del I Concurso de Jabón Cosmético Artesano.

Más información aquí.

Aunque solo hay 3 entradas contando con  esta de este jabón, en realidad es la cuarta tanda, no siempre publico lo que hago.
Este jabón tiene algunos adeptos.



Aparte de tener infusión cargada de caléndula, contiene oleato de esta planta en aceite de oliva virgen extra y de almendras dulces.
La planta de caléndula es buena para las cicatrices, contusiones y golpes. Tiene efecto analgésico aliviando el escozor, las quemaduras y los sarpullidos.

Componentes: agua destilada (infusión de caléndula), hidróxido de sodio, aceites de oliva virgen extra (oleato de caléndula), almendras dulces (oleato de caléndula), coco, mantecas de cacao y karité y aceite esencial de lavanda.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Jabón de chocolate 4.0

Nueva tanda de jabón de chocolate, y ya vamos por la cuarta, sin contar el que hice refundido.
Con leche de cabra, cacao puro en polvo, es antioxidante, hidrante, suave. Huele a canela.
Con el tiempo el color se va oscureciendo, puede soltar un poco de cacao pero no mancha.

Componentes: agua destilada, hidróxido de sodio, aceites de oliva virgen, girasol, almendras dulces, coco, palma bio, manteca de cacao, cera de abeja, leche de cabra, cacao puro en polvo y aceite esencial de canela.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...