facebook twitter google plus rss feed email

lunes, 10 de febrero de 2014

Versatile Blogger Award

Suelo visitar, leer y “pasear” por bastantes blogs, la mayoría de jabones artesanales, y en alguna ocasión había visto eso de Versatile Blogger Award, y no es más que dar reconocimiento a una serie blogs.
Se crea una cadena, en la que das reconocimiento a 10 blogs, y éstos a su vez a otros 10 blogs, y así sucesivamente.
Las normas del Versatile Blogger Award para continuar la cadena son las siguientes:
  • Agradecer a quien te ha premiado y añadir un enlace a su blog en tu entrada.
  • Compartir 7 cosas que te gustan.
  • Pasarle el premio a 10 blogs que hayas descubierto recientemente, que consideres indispensables o que, simplemente, disfrutes leyendo.
  • Contactar con los blogueros que hayas escogido para que sepan que le has dado el premio. 

El pasado 5 de febrero recibí un comentario en mi blog de una chica que me decía que premiaba mi blog de Jabones felices por la sencillez y rusticidad de mis jabones. Me encanta.
Así que he estado pensando a qué 10 blogs premiar, y la verdad que lo tengo difícil … hay tantos.
Después de pensar y pensar, ahí va mi contribución a la continuidad de la cadena. 
Muchas gracias Ana Belén de Fieltro y burbujas, por haber pensado en mi blog para incluirlo en tu listado.
Las 7 cosas que más me gustan:
  • Reír.
  • Cocinar.
  • Jabonear.
  • Estar con los amigos.
  • Aprender.
  • Vivir!
  • Y por último, pero no menos importante, mi tierra, Huelva, por sus playas, su sierra, su gastronomía, su gente, por todo.

 Los 10 blogs que premio, por orden alfabético:

Ahora me pondré en contacto con mis premiados ;)
Saludos y muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones. Un premio, reconocimiento o llámalo como quieras más que merecido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir la cadena, sé que cuesta elegir sólo diez. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hay tantos blogs y tan variados y muchos muy interesantes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...